Buen fin de semana para los conjuntos senior de fútbol y fútbol sala de la localidad. Ambos cosecharon importantes victorias a domicilio.
En el caso del Manilva F. S. ya son cuatro de cuatro, para los líderes de la segunda andaluza. En esta ocasión, el equipo de Sancho se impuso en la cancha del Fuengirola por un gol a cinco, y eso que los manilveños se fueron al descanso con uno a cero en contra en el marcador. Por fortuna tras el paso por el vestuario, llegó la reacción del equipo que suma tres nuevos puntos para comandar la clasificación.
La U. Manilva también sacó su partido adelante. Los manilveños consiguieron su segunda victoria en liga tras superar al Atl. Archidona por un gol a cuatro. El equipo de Antonio Miguel, con nueve puntos, es decimoquinto y sigue en descenso por la peor diferencia de goles con el Torreño, aunque con esta victoria, la primera a domicilio, seguro que servirá para dar confianza al equipo de cara a salir cuanto antes de esa situación.
Además el fin de semana, con muy buenos resultados para los nuestros, nos dejó estos otros marcadores.
FÚTBOL
JUVENIL
CHURRIANA 3-1 U. MANILVA
CADETE
U. MANILVA12-0 NUEVA ANDALUCÍA
INFANTIL
U. MANILVA 4-0 ESTEPONA F. B.
ALEVÍN
ALHAURINO 1-2 U. MANILVA A
CALA MIJAS B 7-1 U. MANILVA B
BENJAMÍN
U. MANILVA A 8-0 PEÑA COMPADRES
U. MANILVA B 5-4 ESTEPONENSE
PRE-BENJAMÍN
ESTEPONENSE 1-8 U. MANILVA
BALONCESTO
JUNIOR FEM.
C. B. MIJAS 86-29 MANILVA
JUNIOR
ANDERSEN 35-55 MANILVA
CADETE
PUERTA OSCURA 27-65 MANILVA
INFANTIL
MANILVA 60-9 TORCAL
PRE-INFANTIL
MANILVA 71-27 ALHAURÍN TORRE
MOUNTAIN BIKE
PROVINCIAL MÁLAGA: (NERJA)
1º FERNANDO GONZÁLEZ
3º ALEJANDRO GRANADOS