TROFEO SOCIAL DEL MOTOCLUB MANILVA.

El recinto ferial de Manilva acogió este fin de semana el Primer trofeo social de velocidad destinado a las categorías minimoto, scooter, minimotard y cambio. La iniciativa fue respaldada por cientos de aficionados que no se quisieron perder esta cita con el motor.

Esta actividad fue organizada por el Motoclub Manilva, la delegación de Deportes y contó con el apoyo de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados, Protección Civil y el patrocinio de numerosas empresas de la comarca, que se han volcado con esta iniciativa.

En cuanto a las carreras, en minimotos subieron al podio, por este orden, Niran, Denis y Jonatan. En la categoría cambio los más rápidos fueron Julián Chipolina, seguido de Francisco Alcalde.

En Scooter no hubo fortuna para el único representante manilveño de esta categoría. Alejandro Infante tuvo una avería en la primera manga que le impidió acabar la carrera cuando marchaba líder. Además en la segunda manga, el manilveño sufrió una caída en plena remontada. El vencedor fue el marbellí José Antonio González “Mobilete”, seguido de José Burgos y Alberto Núñez.

Mucho mejor fueron las cosas en minimotard con tres pilotos locales ocupando el podio tras disputar las dos mangas en el técnico trazado manilveño.

Sin duda, el experimentado piloto Nico Ferreira, fue el gran dominador de ambas mangas a pesar de sufrir una caída en la primera, además de problemas mecánicos. Le acompañaron en el podio “Nito” Esteban y José Antonio González Luque.

Tras las carreras se procedió a la entrega de premios para los tres primeros de cada categoría. De ello se encargó el alcalde de Manilva, Diego Urieta y el edil Mario Jiménez, junto a la directiva del Motoclub Manilva.

De esta manera concluía la fiesta de las motos manilveña, con muy buenas sensaciones tanto del público asistente como de los participantes, que ya tienen ganas de vivir el segundo trofeo social de velocidad en nuestro municipio.

scroll to top