El pasado miércoles el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva fue el lugar elegido por la Delegación de Juventud para recibir el nuevo año de la mejor manera.
A partir de las doce de la noche, tuvo lugar la tradicional fiesta de fin de año, preparada especialmente para los más jóvenes.
Un evento que comenzó tras las doce campanadas y se prolongó hasta altas horas de la madrugada, con un gran éxito de participación, y sin ningún altercado de importancia.
Con la entrada, los asistentes recibieron una consumición y una bolsa de cotillón al precio de 10 euros. Cabe destacar que la recaudación fue para el Unión Manilva C.F. quienes se hicieron cargo de la barra.
La música llegó de la mano, de los Dj’s Horny Gold y Natan Serrano.
Con motivo de la celebración de la noche de reyes, el lunes 5 de enero tendrá lugar una nueva fiesta que se desarrollará a partir de las doce de la noche. La entrada también tendrá un precio de 10 € con una consumición.
El edil de juventud, Marcos Ruiz, ha querido animar a los vecinos a disfrutar de estos festejos sin que tengan que moverse de nuestra localidad y ha recordado que estas son fiestas que tienen mucho éxito entre los más jóvenes del término.