Mucha emoción y mucha igualdad. Con cinco equipos en tan solo cuatro puntos de diferencia por la parte alta de la clasificación, este viernes arranca la novena jornada de la Liga de aficionados de fútbol siete.
De esta manera y como es habitual el viernes se jugarán los dos primeros partidos a partir de las nueve de la noche en las viñas.
Por un lado, Emasur se enfrenta al líder, Chiringuito Andrés y María Gaemu. Por el otro, Bar Vinagre se verá las caras con Gara Ingeniería en un duelo que se prevé muy igualado.
El resto de partido queda para la jornada del sábado. A las doce y cuarto se enfrentan dos equipo que atraviesan una buena racha. Se trata de Juventus de Alcorrín y Policía Local Chiringuito Almijara.
También a esa hora se jugará el partido de la jornada. Segundo contra tercero o lo que es lo mismo, Ortega Avilés y Atl. Rebalaje que protagonizarán el duelo de perseguidores.
Ya a la una y media de la tarde Pure Life busca su primera victoria en esta temporada ante Plaguironda Bar La Caña, que le aventaja en seis puntos.
En ese mismo horario tendremos también el partido entre Autos Serrano Pub TJ ante Las Leyendas.