Tal y como se viene haciendo en otras dependencias municipales, esta mañana los alumnos del colegio Pablo Picasso, han visitado el Ayuntamiento de Manilva.
El primer edil manilveño recibió a los alumnos para resolver las dudas y conocer de primera mano el interés de nuestros estudiantes.
En su visita han podido comprobar cada una de las funciones que se realizan con el fin de conocer mas a fondo el trabajo que desempeña nuestra corporación y los empleados municipales, y donde se ubica cada departamento.
Por su parte la concejal de Educación y Cultura Eva Galindo agradecía la buena sintonía que existe con el propio colegio Pablo Picasso y su profesorado.
En esta ocasión los primeros en visitarlo han sido los alumnos de tercer ciclo de primaría, una visita, que ayuda en el desarrollo de las tareas educativas y ofrece posibilidades extraescolares muy productivas y divertidas para los alumnos.
El cuerpo de voluntarios de Protección Civil, estuvo acompañando a la expedición con el fin de garantizar la seguridad de todos.