SE REALIZAN TRABAJOS DE MEJORA EN EL COLEGIO SAN LUIS DE SABINILLAS

El alcalde de Manilva, Diego Urieta y los ediles de Infraestructura y Obras y Asuntos Sociales, Mario Jiménez y Paqui López, han cursado visita al colegio público de San Luis de Sabinillas, para ver in situ los trabajos de mejora que se están realizando en este centro escolar.

Una vez más, el Ayuntamiento de Manilva, a pesar de no tener competencias en los centros educativos, ha destinado una partida de más de 8.000 euros para las obras de dos aseos exteriores que mejorarán el servicio a los alumnos cuando utilicen el patio o las instalaciones deportivas y la elevación de dos líneas de bloques de hormigón en todo el perímetro y el posterior cerramiento metálico plastificado no corrosivo.

En concreto han sido 200 metros de vallado que junto con ese aumento del muro tienen por objetivo la seguridad del Centro y la discreción de los alumnos y sus actividades.

Según comentaba Jiménez, estos trabajos están siendo realizados por brigadas municipales, por lo que tanto la mano de obra y el presupuesto parten de las arcas del consistorio en pro de la comunidad educativa.

Por su parte, el primer edil manilveño, Diego Urieta, que estuvo departiendo con el director del centro para conocer de primera mano las necesidades que tienen y la evolución de las obras manifestó su compromiso con la educación.

scroll to top