El próximo viernes 6 de febrero el Ayuntamiento de Manilva, celebrará un pleno de carácter extraordinario a partir de las 10 de la mañana, con ocho puntos en el orden del día.
Tras la aprobación de las actas anteriores, se comenzarán a debatir los distintos puntos incluidos, como el acuerdo sobre interpretación de compatibilidad de usos en la UE MA -4-2 “Las Viñas”, referente a un asunto urbanístico.
Sobre esta mismo asunto, se lleva a pleno el acuerdo de publicación de la versión completa y actualizada de la normativa urbanística de carácter general del término municipal de Manilva.
Aún se tratarán dos nuevos asuntos urbanísticos. La elevación de consulta a la Junta de Andalucía sobre la tramitación del procedimiento de aprobación del PPO OCU-1 BIS “El Tábano” y la Toma de conocimiento del acuerdo adoptado por la asamblea de la EUC «El Hacho» sobre disolución de la entidad.
El punto número seis referente a deportes, someterá a debate, la aprobación inicial del plan de instalaciones deportivas municipales.
A continuación se tratará, la concesión por procedimiento abierto de la gestión del servicio público para la explotación y mantenimiento de las instalaciones deportivas situadas en la “Ciudad deportiva de Sabinillas” y otros del municipio de Manilva.
El último de los puntos que tratará este pleno, es la propuesta para el incremento de la cobertura en accidentes de trabajo, hospitalización e intervención quirúrgica de los empleados municipales.