Ya han finalizado los trabajos de ampliación del rocódromo del municipio. Estas labores han sido llevadas a cabo por operarios municipales y vienen a mejorar estas instalaciones, que son utilizadas semanalmente por más de veinte alumnos de la escuela municipal de escalada.
Este jueves, en la apertura del rocódromo quisieron estar presentes el alcalde de Manilva, Diego Urieta y el concejal de Deportes, Manolo Chaves. También asistieron los ediles Paqui López, Mario Jiménez, Marcos Ruiz y Antonio Parra. Gracias a estos trabajos, el municipio podría formar parte del Campeonato andaluz de escalada, como informó el primer edil manilveño, Diego Urieta. La nueva temporada está a punto de comenzar y Rogelio Pascual y sus alumnos ya se preparan para dejar, una vez más, el nombre de Manilva lo más alto posible.
Recordamos que el próximo sábado 28 de febrero estas instalaciones acogerán el I Open de escalada Villa de Manilva, que ha sido organizado por la asociación GRUCAM, junto con la Delegación de Deportes.
Las inscripciones, que cuestan cinco euros para todas las categorías, se podrán realizar ese mismo día, desde las nueve de la mañana en el propio rocódromo y la competición dará comienzo a partir de las diez.