Ayer Martes, los miembros del PP local recibieron al equipo de campaña del candidato al Parlamento de Andalucía y Portavoz Municipal en el Ayuntamiento de Marbella y en la Mancomunidad de Municipios, Félix Romero.
Romero y su equipo fueron recibidos en el peaje de la autopista de Manilva, junto a la rotonda de la cantera de la Utrera, justo donde empieza la carretera a Casares.
El motivo de esta visita, no fue otro que exigir a la Junta de Andalucía el arreglo de la carretera Manilva-Gaucín.
En este acto de reivindicación del arreglo de la carretera A-377, además del candidato por Málaga al Parlamento de Andalucía, estuvieron presentes el alcalde de Gaucín, Pedro Godino, el alcalde de Benarrabá, Silvestre Barroso, el candidato del PP a la alcaldía de Casares, Javier Quero, y el candidato a la alcaldía de Manilva, Francisco Miguel Álvarez, junto al resto de los concejales del PP Manilva.
Los responsables del Partido Popular reclamaron una pronta solución a una carretera que cada día es transitada por muchísimos vecinos y que se encuentra en un estado de dejadez no propio de una vía de estas características. Felix Romero, dejo claro que después de que el Partido Popular gane las elecciones autonómicas del mes de marzo, el arreglo de esta vía será una prioridad.
Con esta medida de presión, se pretende ir dando soluciones que beneficien a los vecinos de las localidades afectadas por el estado de esta carretera.