EL SÁBADO SE CELEBRÓ LA CUARTA EDICIÓN DEL TORNEO DE KARATE VILLA DE MANILVA

El pabellón municipal de Las Viñas acogió el pasado sábado el IV Torneo de Karate Villa de Manilva. Este tradicional evento fue organizado por la Delegación de deportes, que dirige el edil Manuel Chaves, junto con el Club Aska.

La competición se desarrolló en la modalidad kumite y contó con unos 120 participantes desde la categoría yogurín hasta alevines. Participaron las escuelas o clubes de Marbella, San Pedro, Benahavís, Estepona y Manilva.

El concejal de deportes se mostró satisfecho por el desarrollo de la competición al tiempo que mostraba su total apoyo a una disciplina deportiva como esta.

En cuanto a los resultados del torneo, José María Ramírez, profesor de la escuela municipal manilveña, se mostró muy contento con el resultado de los luchadores locales.

Cabe destacar el primer puesto de Cándido Cañaveral en la categoría de doce años.

Antonio Carpintero fue segundo en nueve años. Mientras que Mohamed Alloui y Adrián González fueron terceros en las categorías de diez y once años, respectivamente.

El IV Torneo de karate Villa de Manilva finalizó con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, todos los participantes obtuvieron una medalla.

scroll to top