Esta mañana ha visitado el municipio el representante del Subdelegado del Gobierno en Málaga para mantener, junto al alcalde de Manilva, Diego Urieta, una Junta Local de Seguridad.
Ésta Junta es la primera oficial en la historia de Manilva y en ella también han estado presentes los responsables de los Cuerpos de Seguridad Locales.
El representante del Subdelegado del Gobierno en Málaga destacaba el buen ambiente de colaboración entre los cuerpos de seguridad, algo que redunda de manera positiva en la ciudadanía.
La problemática del tráfico de drogas, los robos, la instalación de cámaras de seguridad o la cobertura de eventos por parte de la Guardia Civil, han sido varios de los asuntos tratados durante esta reunión.
Para el regidor manilveño es muy importante aumentar y mejorar la seguridad ciudadana a lo largo de todo el término municipal, por lo que considera que ha sido una Junta muy positiva para explicar las mejoras en esta materia que pueden realizarse.
El alcalde de Manilva, Diego Urieta,destaca que encuentros como el que ha tenido lugar en esta jornada, tienen el fin de hacer del municipio un lugar aún mejor del que es.