LA PISTA POLIDEPORTIVA DE MANILVA TENDRÁ EN BREVE UNA NUEVA SUPERFICIE DE CAUCHO

El alcalde de Manilva, Diego Urieta, acompañado del edil de obras, Mario Jiménez, han visitado distintas obras que se están ejecutando en la localidad en estos momentos.

Los representantes municipales realizaron un recorrido por los trabajos de Remodelación de una de las vías más importante del núcleo urbano de Manilva, la calle Iglesia, que está sufriendo una remodelación integral de su pavimento.

Se trata de 2000 metros cuadrados que están siendo tratados con mortero especial para la reparación de hormigones impresos.

Además se colocará a lo largo de la calle diferente tipo de ornamentación y macetas que vendrá a embellecer aún más esta zona.

Los trabajos se realizarán desde la calle Mar hasta Romance de la luna, según indicó el primer edil manilveño.

Por otra parte, el concejal de obras, Mario Jiménez, se refirió a la Renovación del caucho de la pista polideportiva de Manilva, que va a ser sustituido por un nuevo y novedoso caucho llamado EPDM, especialmente diseñado para instalaciones deportivas, que vendrá a solucionar las irregularidades que presenta la pista, después de someterla a la rectificación de la solería que permitirá que la pista drene.

Esta superficie ha sido también ampliada en dos metros lineales para evitar la raíces de los arboles que ya cubrían parte de la misma.

Para solucionar este problema se ha realizado un zuncho que mantendrá estas raíces fuera de la superficie de juego.

Tanto el alcalde, como el edil de obras, seguirán visitando durante estos días los distintos puntos donde se está prestando especial atención a las deficiencias que puedan existir, con el fin de mejorar todos los rincones del término.

scroll to top