Desde el lunes treinta de marzo y hasta este miércoles uno de abril, unos sesenta chicos y chicas del municipio han disfrutado del VIII Campus de Semana Santa, que se ha desarrollado tanto en el pabellón como en el campo de fútbol de Las Viñas.
Este campamento ha sido organizado por el C. D. Manilva Basketbase y el área de Deportes, que dirige Manuel Chaves. Para el edil manilveño, se cumple un doble objetivo con este tipo de iniciativas. Por un lado, ocupar el tiempo de ocio en periodos vacacionales, además de fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes.
Según el monitor, Javi Montañez, los chicos, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, han podido disfrutar de diversas actividades lúdico deportivas como talleres, manualidades, fútbol y baloncesto, entre otras.
Una vez finalizada la octava edición del Campus de Semana Santa, el Presidente del Club de baloncesto manilveño, Mario Jiménez, se mostraba contento por la buena aceptación que tienen este tipo de iniciativas.
Por último, adelantar que la próxima cita para los aficionados al baloncesto tendrá lugar en la época estival.