Sabinillas acoge este sábado 11 de abril el Concurso de Skate organizado por la delegación de Juventud.
Todos los aficionados a este deporte podrán inscribirse este mismo sábado desde las doce del mediodía hasta las tres de la tarde en el punto de información municipal ubicado en Avenida de España en Sabinillas.
La competición dará comienzo a partir de las cuatro de la tarde en las nuevas pistas de skate de este núcleo poblacional, ubicadas en la zona de Maicandil.
Los participantes podrán demostrar sus habilidades en las categorías de BMX, scooter, roller y skate. Las pruebas consistirán en estilo libre, mejor linea y mejor truco.
Según la organización, habrá premios para los tres mejores clasificados de cada categoría.
Para más información y consultar las bases del concurso pueden visitar la página de Facebook de la delegación de Juventud o en www.Manilva.es
El edil de juventud, Marcos Ruiz, anima a todos los aficionados a participar en esta iniciativa.
También en Sabinillas, desde el viernes 10 al domingo 12 de abril, la nueva ciudad deportiva acogerá el Torneo de primavera Manilva 2015.
Para participar en este evento, organizado por la Delegación de Deportes dirigida por Manuel Chaves y la academia Las Viñas Pádel, habrá que abonar la cantidad de 15 euros si son adultos y 10 euros en el caso de los menores.
Con la inscripción, los participantes recibirán una camiseta técnica como obsequio.
Las categorías convocadas son; tercera y cuarta masculina, única individual masculina, cuarta femenina y menores (de 12 a 16 años). Cada categoría contará con
un mínimo de diez parejas
En cuanto a los premios, habrá trofeo y regalo para las dos mejores parejas de cada cuadro.
El plazo de inscripción finaliza hoy jueves a las ocho de la tarde. Para más información pueden contactar con la Delegación de Deportes o con Fran Ocaña a través de los teléfonos 952 89 15 32 y 658 77 69 99.