Ayer se desarrolló en el CIVIMA una nueva reunión con los vecinos mayores de 18 años, donde se les explicó los pormenores de los programas Emplea Joven y Emplea 25 +.
La información que se ofreció a los presentes, estuvo centrada en las medidas vigentes para favorecer la integración laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno de talento y el fomento del trabajo autónomo.
Según informó el concejal responsable de las áreas de Juventud y Fomento de empleo, Marcos Ruiz, se trata de dos nuevas bolsas de empleo a las que podrá acceder el ciudadano.
El alcalde de Manilva, Diego Urieta, que también acudió a la reunión de ayer, informó que uno de los objetivos del equipo de gobierno que dirige, es tratar de que las personas desempleadas del término puedan conseguir un empleo y acabar con la lacra del paro que viven muchos sectores de la población.
A partir de ahora las personas interesadas como informaron ambos representantes municipales podrán recibir más información a través del servicio de orientación hacia el empleo, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.