LA ZONA ENTRE LA NORIA Y EL LIDL TENDRÁ UNA PASARELA PEATONAL

Con un presupuesto de unos 250.000 euros, el Ayuntamiento de Manilva asumirá la ejecución de la pasarela peatonal sobre la A-7 en la zona entre la Noria y el Lidl en Sabinillas.

Según ha informado el alcalde, Diego Urieta, esta es una nueva apuesta por la calidad de vida de nuestros vecinos, que vela por la seguridad de los cientos de personas que cruzan la carretera cada día con el peligro que esto entraña.

Por ello, se proyectará una Pasarela peatonal metálica de tipología estructural en arco con accesos peatonales en ambos márgenes de la calzada a través tanto de rampas (pendiente máxima 8,00%) como de escaleras.

El anuncio de licitación está publicado en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Manilva y el último día de presentación es el 05 de Mayo de 2015, previa solicitud de participación en el procedimiento de contratación. Una vez se resuelvan los trámites burocráticos, la estimación del plazo de ejecución de la obra es de tres meses.

Tanto Urieta, como el concejal de Infraestructura y Obras, Mario Jiménez, se han mostrado satisfechos porque esta obra sea una realidad y que aunque el Estado de la nación no se haga cargo de sus competencias y no vaya a aportar nada en el presupuesto, el Consistorio manilveño lo asume íntegramente para dar respuesta a la demanda ciudadana.

scroll to top