Después de que la delegación de Infraestructura y Obras desarrollara una valoración para el suministro de luminarias en diversas zonas del municipio, el alcalde de Manilva, Diego Urieta ha firmado con la empresa local Instalaciones eléctricas Esquilachi S.L. para desarrollar estos trabajos. Cabe recordar que se cursó las invitaciones pertinentes a empresas con capacidad de obrar, otorgándoles un plazo de entrega de propuestas económicas, siendo el precio de licitación 31.500 euros sin iva.
Los trabajos consistirán en la colocación de 35 farolas. 18 en la zona de verde de Maicandil. 12 unidades para la ampliación del alumbrado en el Tejarillo y 5 de reposición para la carretera del río.
Desde la citada delegación se seguirán haciendo estudios de todas y cada una de las zonas del término municipal para continuar con este plan de alumbrado. Según comentaba el primer edil manilveño: «Hemos contado con una empresa del municipio para realizar estos trabajos porque consideramos que, además de ofrecer mejoras en los rincones de nuestro pueblo, también incentivamos la economía local y apoyamos al sector empresarial», apuntó.
