SE CELEBRA LA ÚLTIMA GERENCIA DE URBANISMO DE LA PRESENTE LEGISLATURA.

Hace unos días se celebró la última sesión de esta legislatura de la Gerencia municipal de urbanismo.

Haciendo balance el primer edil recordó que durante ultimos años, se ha conseguido dotar a Manilva de la estabilidad necesaria en materia urbanística para resolver problemas históricos y se han sentado las bases para crear un municpio moderno y con un futuro prometedor, solvente frente a las instituciones e interesante para invertir. Así lo señalo el alcalde de Manilva, Diego Urieta.

El primer edil también resaltó que todo lo que se ha aprobdo en esta materia en los último años, se ha hecho con informe técnico favorable, lo que supone una garantía para los inversores.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies