LA EMPRESA MARTÍN AUTOS SABINILLAS, SE ENCARGARÁ DE LA RETIRADA DE VEHICULOS DE LA VÍA PÚBLICA

El alcalde de Manilva, Diego Urieta, ha firmado un contrato administrativo con la empresa local «Espinosa y Martín Autos Sabinillas S.L.» para la gestión de servicios, en la modalidad de concesión, por procedimiento negociado de retirada de vehículos en las vías públicas del término municipal, depósito de vehículos y colaboración en el tratamiento de vehículos abandonados como residuos sólidos.

El presupuesto base de licitación anual será de 24.000 euros anuales y el plazo de ejecución será de dos años prorrogables.

El objetivo será emplear este servicio de retirada de vehículos de las vías públicas en lugares del término municipal y el traslado de los vehículos al correspondiente depósito municipal a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana. Las actividades esenciales de retirada serán llevadas a cabo en los supuestos de auxilio a accidentes y demás calamidades públicas, y en todas aquellas situaciones dispuestas por los agentes de la Policía Local, en virtud de órdenes generales o particulares procedentes de órganos correspondientes así como en aquellos otros supuestos que competa llevar a efecto a la administración municipal.

El primer edil manilveño manifestó que este servicio será un apoyo a la labor que realiza la Policía Local en cuanto a la gestión y organización de los vehículos en el término. No se puede permitir que la actitud poco solidaria de algunas personas afecte al colectivo, ya que del civismo de todos depende nuestro bienestar.

scroll to top