Diego Urieta, alcalde de Manilva, ha mostrado su malestar públicamente por los últimos actos vandálicos acaecidos en el municipio en carteles electorales e información de los partidos políticos que se presentan a los comicios electorales el próximo 24 de mayo.
El primer edil manilveño ha denunciado públicamente este tipo de actitudes incívicas y muestra su tolerancia cero a todo lo relacionado con la falta de democracia y poco respeto.
Urieta afirmó que estamos en un estado de derecho y en una democracia donde cada uno puede expresarse con respeto y manteniendo intactas las actitudes cívicas y de solidaridad. Por ello, no es comprensible que se atente contra la imagen de cualquiera de los partidos políticos del municipio.
Por todo ello, y para evitar que se produzcan nuevos atentados contra la dignidad de las personas que conforman los partidos políticos y velando por el saber estar y aceptar todo tipo de programas y a sus candidatos, se denunciará y sancionará cualquier tipo de actitud de estas características.