EL PRÓXIMO VIERNES 15 DE MAYO MANILVA CONOCERÁ SU ARROZ CALDOSO MEJOR ELABORADO

Still0513_00005.jpg

El próximo viernes 15 de mayo se desarrollará en la localidad un concurso gastronómico donde los vecinos podrán demostrar su destreza ante los fogones.

A esta actividad donde se valorará el mejor arroz caldoso presentado, podrán inscribirse todas las personas que lo deseen mayores de 18 años.

Cada participante elegirá ingredientes y forma de elaboración, aunque el plato deberá ser de arroz caldoso, es el único requisito exigible.

Los concursantes llevarán sus propios utensilios, sartenes, fogón e ingredientes.

La finalidad de esta iniciativa es la de preservar y divulgar nuestras costumbres gastronómicas y conseguir el mejor arroz caldoso que lleve el nombre de Manilva.

Los participantes deben ponerse en contacto con Carmeli Castillo, organizadora del evento a través del programa «A lo Nuestro» de Radio Manilva, para realizar su inscripción.

En este concurso colaboran las concejalías de Salud y Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Manilva y esta patrocinado por la Sociedad Española de Productos Húmicos S.A.

Los participantes deberán depositar la cantidad de 10 € en el momento de inscribirse, que les será devuelto al finalizar el concurso presentando la ficha de inscripción.

El jurado estará formado por los candidatos a alcaldía de las diferentes listas que se presentan en la localidad, que degustarán los platos de cada participante, que irán numerados, no conociendose la identidad de las personas que lo presentan a concurso.

El plato de arroz caldoso mejor elaborado, será premiado con 300 €.

scroll to top