NUEVO ÉXITO PARA EL BALONCETO MANILVEÑO

Las instalaciones de Los Guindos en Málaga acogieron este fin de semana la fase final de la Liga educativa provincial de baloncesto.

El gran triunfador ha sido el equipo baby de Manilva, que se proclamó campeón de la Liga educativa.

Los chicos de Javi Montañez lograron meterse en la final tras vencer a Benahavís por 34 a 3.

Ya en la gran final, los manilveños superaron a Benalmádena por 44 a 13, alzándose con el título de campeones.

No hubo tanta suerte para el equipo alevín, que cayó en semis ante Rincón de la Victoria por 37 a 7, ni para el conjunto benjamín, que perdió ante Benahavís por 39 a 24. Aún así, ambos han realizado un gran torneo finalizando entre los cuatro mejores de su categoría.

Por su parte, el equipo infantil se tuvo que conformar con el subcampeonato tras caer en Málaga ante El Palo por un marcador de 68 a 41. Sin duda, una temporada meritoria para los jóvenes deportistas de la localidad y en general un gran año para el baloncesto manilveño.

Cambiamos de tema y hablamos de ciclismo. El Club Ciclista Manilva ha estado representado en el Open de Andalucía de Rally celebrado en Osuna, gracias a la participación de Josemi Sánchez y Javi Castilla. Una dura competición en la que ambos han realizado un gran papel.

Además, los más pequeños del Club manilveño formaron parte este domingo del rally organizado por la Escuela de ciclismo de Estepona, destinado a las categorías inferiores.

scroll to top