FIESTA FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE MÚSICA

Esta semana se procede a la clausura del curso 2014-2015 de la Escuela de Música de Manilva.

Al igual que años anteriores, la primera cita será en el Auditorio del Centro de Interpretación “Las Viñas” de Manilva el miércoles 17 de junio. A partir de las siete de la tarde comenzará la audición de los alumnos de las especialidades de viento, cuerda y percusión, que ofrecerán diferentes actuaciones durante el evento.

Como colofón a esta iniciativa podremos disfrutar de la Coral de la Escuela de Música.

Dos días después, el viernes 19 de junio, tendrá lugar la tradicional fiesta de fin de curso. De esta manera, a partir de las ocho de la tarde, la Plaza de Orfeo en Manilva acogerá a las distintas agrupaciones musicales que durante todo el curso han estado trabajando para mostrar su talento al público.

Además, tendremos la oportunidad de ver las actuaciones del conjunto instrumental y del cuadro flamenco, de reciente creación. Como es tradicional, la orquesta de la Escuela de Música “El Sexto Sonido” será la encargada de cerrar esta jornada.

El claustro de profesores de la Escuela de Música de Manilva así como el director de la misma Fernando Antiñolo, invitan a los vecinos a disfrutar con estos jóvenes músicos y animan a los presentes a colaborar con la barra de bar que se habilitará para la ocasión, cuyo fin recaudatorio será el intercambio musical que la Banda Municipal tiene previsto realizar en Holanda.

scroll to top