El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, junto a la concejal de Fiestas, Alba Jiménez y el artista local, Juan Oliva, han visitado esta mañana el paseo marítimo de Sabinillas para ver el resultado de la obra del citado autor que será quemada en la noche de San Juan.
Se espera que en esta tradicional fiesta disfruten miles de personas y que se dé el pistoletazo de salida a la programación del verano manilveño.
El primer edil quiso reconocer públicamente la labor desarrollada tanto por Oliva como por los trabajadores municipales, quienes ya ultiman los detalles para que mañana luzca la noche de San Juan en todo su esplendor.
Por su parte, Alba Jiménez, se mostró ilusionada ya que siempre ha sido una fiel seguidora de esta noche y ha participado activamente de estos festejos, por lo que es un placer vivirla de otra manera ya que la implicación en la organización es mayor.
Juan Oliva, que participará en el programa que se prepara desde esta casa con motivo de la celebración de San Juan, también tuvo unas palabras para todos los manilveños. Este año, la representación que arderá bajo las llamas tiene una temática donde el mundo animal, y concretamente el gato, ocupa el protagonismo.
Esa noche, Manilva TV, estará en directo a través de Canal 43 a partir de las once y media de la noche, para contarles todo lo que allí suceda.