SABINILLAS ACOGERÁ EL 4 DE JULIO LA FERIA DEL CABALLO

La feria del caballo regresa un año más de la mano de la delegación municipal de turismo y se celebrará el próximo sábado 4 de julio.

La playa de la Noria, volverá a acoger una vez más las múltiples actividades preparadas para la ocasión. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la peña caballista de la localidad y se trata de un reclamo turístico más dentro del programa diseñado desde esta concejalía de cara a la etapa veraniega que ahora empieza.

La jornada se iniciará en torno a las siete y media de la tarde con un paseíllo de caballistas por varias calles de Sabinillas, para continuar con diferentes concursos como carrera de cintas, garrocha y carrera por la orilla, según informó el edil del área, Francisco Becerra.

Con este tipo de actos la delegación de turismo pretende dar color y espectáculo a las tardes manilveñas, al tiempo que se dinamiza el comercio de la zona del paseo marítimo de Sabinillas, ya que son muchas las personas que asisten a esta feria de caballistas y después se quedan a disfrutar de nuestra gastronomía frente al mar.

scroll to top