DEPORTES NOTICIAS

BUEN PAPEL DEL MANILVA BENJAMÍN EN LA IBERCUP COSTA DEL SOL

No pudo ser. El equipo benjamín de la Unión Manilva CF quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Ibercup Costa del sol.

Los manilveños han realizado un gran torneo y se despiden del mismo sin conocer la derrota. Finalmente la suerte en los penaltis fue esquiva para los celestes, que pueden despedirse de la competición con la cabeza muy alta.

El Manilva acabó la fase de grupos como primer clasificado tras vencer a Turcifal y al combinado americano y empatar con Belenenses B y UD San Pedro.

En la jornada de ayer y en el partido de cuartos de final, los manilveños rozaron la clasificación. A falta de dos minutos y con un marcador favorable de dos a uno, llegó el tanto del empate para Os Belenenses A, siendo los portugueses los que conseguían el pase a las semifinales desde el punto de penalti.

Para los manilveños, la participación en esta Ibercup ha sido sin duda una gran experiencia que no olvidarán en mucho tiempo, ya que han podido competir en un evento internacional, enfrentándose a grandes clubes en un interesante escaparate.

Este torneo es uno de los más importantes del fútbol base y cuenta con la participación de numerosos equipos procedentes de diferentes países.

La Ibercup Costa del Sol 2015 continúa hasta mañana sábado 27 de junio con las semifinales y final. El torneo se desarrolla en las instalaciones deportivas de Marbella y Estepona en las categorías que van desde prebenjamín hasta cadetes.

Compartir