ALCALDÍA NOTICIAS

EL ALCALDE DE MANILVA, ACOMPAÑADO DEL EDIL DE TURISMO, RECOGIERON LA BANDERA AZUL

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, ha recogido de manos del nuevo consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Javier Fernández, la bandera azul concedida a la playa de las Gaviotas.

La bandera azul es un distintivo de calidad que premia el cumplimiento de unos estándares de condiciones higiénicas, de sanidad, de seguridad, accesibilidad, información, salvamento y socorrismo, en una iniciativa impulsada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y la Organización Mundial del Comercio.

El regidor, que estuvo acompañado también por el concejal de Turismo, Francisco Becerra, quiso dar la enhorabuena a Marinas del Mediterráneo, ya que el Puerto de la Duquesa también ha obtenido este galardón.

El acto se desarrolló en las instalaciones de Andalucía Lab en Marbella y allí se dieron cita alcaldes de los municipios privilegiados que han obtenido el citado distintivo, además de concejales representativos de Playas, Turismo y Medio Ambiente.

Jiménez no quiso conformarse con este galardón que refleja la excelencia de la calidad de la citada playa sino que de forma inmediata se trabajará para que el año que viene se pueda contar con más banderas azules en nuestro litoral.

El alcalde de Manilva, quiso también invitar a todos, vecinos y foráneos a disfrutar de nuestras magníficas playas durante toda la época estival.

Por su parte, Francisco Becerra declaró, que para el turismo de sol y playa este tipo de galardones dan prestigio a nuestra costa y sobre todo permiten saber la dirección en la que se debe trabajar para que todo el litoral manilveño opte en un futuro a ser reconocido con la bandera azul.

Compartir