NOTICIAS TURISMO

MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA V EDICIÓN DE LA FERIA DEL CABALLO

Mañana Sábado tendrá lugar una nueva edición de la Feria del Caballo que organiza el área de Turismo, cuyo responsable es Francisco Becerra.

La playa de la Noria acogerá las múltiples actividades preparadas para la ocasión. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Peña Caballista de la localidad, Clínica La Equina Manilva, Agrojardín y Agro Becerra. Se trata de un reclamo turístico más dentro del programa diseñado desde esta concejalía de cara a la etapa veraniega .

A partir de las siete y media de la tarde se iniciará la jornada con un paseíllo de caballistas por varias calles de Sabinillas. A continuación, darán comienzo diferentes concursos tales como carrera de cintas, garrocha y competiciones de velocidad.

Con este tipo de actos la delegación de turismo pretende dar color y espectáculo a las tardes manilveñas, al tiempo que se dinamiza el comercio de la zona del paseo marítimo de Sabinillas, ya que son muchas las personas que asisten a esta feria de caballistas y después se quedan a disfrutar de nuestra gastronomía frente al mar.

Compartir