EDUCACIÓN NOTICIAS

GRAN SARDINADA ESTE SÁBADO EN EL CASTILLO

La Hermandad Virgen del Carmen del Castillo en colaboración con la Delegación de Cultura que dirige Alba Jiménez, ha organizado para Este sábado 11 de julio, una sardinada en las instalaciones del Parque del Huerto en el Castillo de la Duquesa.

Los socios, cofrades, familiares, amigos y visitantes que asistan a este evento, disfrutarán de una serie de actividades como juegos populares, que tendrán lugar en las calles del Castillo y en la Plaza Baños Romanos.

Además habrá música durante toda la jornada.

A las nueve de la mañana se desarrollarán los juegos populares para los más pequeños.

A la una y media de la tarde dará comienzo la sardinada propiamente dicha, para dar paso a las tres a la coronación de la reina y damas juveniles y a la reina mayor de la Virgen del Carmen 2015, que acompañarán, el 16 de julio, por las calles del Castillo y el Puerto de la Duquesa, a la imagen de la Virgen del Carmen.

La jornada culminará en torno a las cinco y media de la tarde, con la actuación de la Academia de baile de Cristina Seguín.

El área de Cultura ha puesto a disposición de la Hermandad del Castillo todos los dispositivos y medios municipales para poder llevar a cabo esta festividad.

Compartir