EDUCACIÓN NOTICIAS

EL CASTILLO ACOGIÓ EL SÁBADO LA ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN 2015

El pasado sábado tuvo lugar una sardinada en el Parque del Huerto en el Castillo de la Duquesa, organizado por la Hermandad Virgen del Carmen del Castillo en colaboración con el área de Cultura, dirigida por Alba Jiménez.

Los asistentes a esta iniciativa pudieron disfrutar también de diferentes actividades como juegos populares en las calles del Castillo y en la Plaza Baños Romanos.

Tras la sardinada, que daba comienzo en torno a la una y media de la tarde, se procedía a la coronación de la reina y damas juveniles e infantiles y a la reina mayor de la Virgen del Carmen 2015.

Las damas elegidas fueron, en categoría infantil Ana Díaz Durán y Alba Ruiz Romero, siendo coronada como reina infantil Nerea Galán Bonilla.

Las damas juveniles han sido Elena Cabas Retamar y Gloria Retamar González, mientras que la reina es Marina Ruiz Corredera.

En cuanto a la reina mayor la elegida ha sido Ana González Mendoza.

Las bandas fueron impuestas por el alcalde Diego José Jiménez, la edil de Cultura, Alba Jiménez, el concejal de Turismo, Francisco Becerra, el delegado de Seguridad Ciudadana, Manolo Gil y la responsable de Bienestar Social, Patricia Recio. Tras la elección de reinas y damas de la Virgen del Carmen, esta jornada finalizaba con la actuación de la Academia de Baile de Cristina Seguín.

Compartir