LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

LIMPIEZA REFUERZA EL DISPOSITIVO DURANTE LA TEMPORADA ESTIVAL

María Muñoz, concejal de Limpieza, se ha personado en el paseo marítimo de Sabinillas para comprobar los trabajos que han comenzado que el término municipal presente una buena imagen durante toda la temporada.

Más de medio centenar de personas, diez de ellas contratadas a través de la bolsa social de trabajo, van a velar por mantener limpio el municipio y que en este período turístico en el que la población se triplica, se mantengan los servicios. Una hidrolimpiadora, el camión de baldeo y una barredora, además de los operarios a pié de calle con cepillos y productos especiales, se están encargando de que uno de los principales reclamos turísticos, como es el paseo marítimo, esté en perfectas condiciones.

Además de dejar impoluto este recorrido, el grupo de limpieza se irá trasladando a otras zonas del municipio para continuar con el trabajo intensivo. En dicha zona también se han colocado 70 papeleras para que el ciudadano tenga un buen servicio y facilidad a la hora de depositar la basura. La citada edil declaraba públicamente que este refuerzo pretende, por una parte, que el municipio esté limpio y bonito y por otra, dar la posibilidad a una decena de familias de tener trabajo.

La responsable de Limpieza y Playas en el Ayuntamiento de Manilva también solicitó la colaboración ciudadana para que entre todos hagamos que reluzca el término teniendo actitudes cívicas y responsables. Además tienen un teléfono a su disposición para cualquier asunto relacionado con la limpieza 661 30 84 45.

Compartir