EL GECKO TOUR DE GOLF, SE CELEBRARÁ EN MANILV EN 2016

Esta mañana se ha presentado el Tour Gecko, uno de los más importantes torneos de golf a nivel profesional cuyos organizadores han elegido Manilva como sede.

Al acto de presentación han asistido el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y los concejales, Dean Shelton, Agustín Vargas, Manolo Gil y María Muñoz, además de representantes de la promotora del evento. El Gecko tour comenzó su vida hace 5 años para ayudar a los golfistas españoles locales y ha crecido hasta convertirse en la gira profesional de golf en período de invierno más importante de Europa, así lo señalaba la jefa de prensa del torneo.

Se trata de un emocionante torneo que convertirá a Manilva en punto de referencia de esta disciplina deportiva ya que llegarán algunos de los mejores golfistas de Europa.

El torneo se desarrollará los días 3, 4 y 5 de marzo. Manilva ha sido elegida como sede de la competición, entre otros aspectos, por la suave climatología que ofrece durante el invierno.

Durante el torneo se ofertarán puestos de trabajo para los residentes que deseen participar como mariscales, jugadores de apoyo o caddies.

El evento va a ser grabado por Canal + y se proyectará a más de 1,5 millones de espectadores en todo España por lo que la publicidad del municipio está garantizada.

El primer edil manilveño destacaba la importancia que tiene para el municipio contar con un evento de estas características a nivel turístico.

Por su parte, Dean Shelton, propulsor de esta colaboración, manifestó públicamente que para Manilva será muy bueno recibir el Tour Gecko por su importancia a nivel internacional, para dar la posibilidad de trabajo en esos días y por la publicidad que representa

Agustín Vargas, concejal de Deportes, resaltó lo que significa para Manilva contar con profesionales del golf y adelantó la posibilidad de contar con una escuela de esta disciplina en un futuro próximo.

De este modo, Manilva volverá a convertirse en punto de referencia a nivel internacional.

scroll to top