NOTICIAS TURISMO

CAMPAÑA EDUCATIVA “PIRATAS DEL RECICLAJE”

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manilva ha puesto en marcha la campaña educativa «Piratas del Reciclaje».

Ayer lunes, la iniciativa visitó el paseo marítimo de Sabinillas y se instaló una pequeña carpa a la altura de la Plaza del Cali, donde los pequeños disfrutaron de una serie de actividades lúdicas relacionadas con la importancia de la participación ciudadana en el cuidado y preservación del medio ambiente.
Manualidades a partir de material reciclado, pintura y otras actividades, se desarrollaron a lo largo de la tarde.

Por su parte, la edil responsable del área de Medio Ambiente, María Muñoz, que se acercó para compartir la experiencia, apuesta por este tipo de proyectos destinados sobre todo a los más pequeños para que se conciencien de la importancia que tiene reciclar, velar por el medio y tener actitudes comprometidas y responsables con nuestro entorno.

Esta campaña seguirá recorriendo los municipios mancomunados, con el fin de que todos tomemos conciencia de la importancia del reciclaje desde el hogar y del cuidado del medioambiente, si queremos dejar a las futuras generaciones un entorno libre de contaminación.

Compartir