ALCALDÍA NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA REFUERZA DISTINTAS ÁREAS DURANTE LA ÉPOCA ESTIVAL

El Ayuntamiento de Manilva, por el bien del municipio y teniendo como principal objetivo ofrecer un buen servicio al ciudadano, ha reforzado algunas áreas en las que aumenta el trabajo según la época del año. Como se ha venido informando, el término municipal de Manilva llega incluso a quintuplicar su población en verano. Este aumento conlleva realizar un esfuerzo notable para que los servicios al ciudadano no solo se mantengan sino que aumenten en efectividad y rapidez. Por ello, el Equipo de Gobierno consideró oportuno que delegaciones como las de Limpieza, Parques y Jardines, Playas o Seguridad Ciudadana contaran con más efectivos. Manolo Gil, concejal de Seguridad Ciudadana, informaba no ya del aumento de agentes sino del refuerzo y ampliación de horarios de la Policía Local los fines de semana y en actos donde se advierte mucha afluencia de público. Esto viene a significar que la dotación con respecto a la seguridad está cubierta y que con el apoyo de la Guardia Civil, los Bomberos y Protección Civil, el ciudadano puede disfrutar tranquilo de la época estival. En cuanto a la composición del plantel que conforma la campaña de playas, son once personas las que velan por la seguridad de los bañistas y atienden cualquier contratiempo que surja en el litoral. Todo ello reforzado por una lancha rescate.

La delegación de Parques y Jardines, dirigida por Antonio Barragán, ha aumentado sus efectivos en cuatro para que los trabajos que se llevan a cabo sean más productivos.

Las concejalías de Limpieza y Playas, cuya responsable es María Muñoz, se han visto reforzadas con diez personas para la limpieza de calles y ocho para los edificios municipales. Y en el caso de playas, seis han sido los trabajadores con los que se ha ampliado los efectivos. Todas las contrataciones temporales, se han realizado a través de la bolsa de trabajo y han tenido un doble objetivo, reforzar las citadas áreas y dar la posibilidad de trabajar a casi medio centenar de personas.

Compartir