HISTÓRICA REUNIÓN CON EL GERENTE DEL DISTRITO SANITARIO DE LA COSTA DEL SOL

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, junto con el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, han mantenido esta mañana una reunión con el Gerente del Distrito Sanitario de la Costa del Sol, Torcuato Romero López y con el director de la Unidad de Gestión Clínica de Sabinillas dependiente del Servicio Andaluz de Salud Miguel Ángel Cuerda.

Este encuentro ha servido para expresar las inquietudes que existen por parte del equipo de gobierno en cuanto a la cobertura sanitaria del municipio y para establecer una buena comunicación con este organismo.

El primer edil manilveño explicaba ante nuestras cámaras la importancia de esta reunión y la intención que se tiene de perseguir una asistencia médica las 24 horas.

Tal y como explicaba el alcalde, Diego José Jiménez, se trata de un primer contacto que tenía que realizarse pero que no se descarta seguir también en la vía de la política o acudiendo a la Consejería, porque entiende que un municipio turístico como este necesita mejorar la atención sanitaria.

El regidor también señalaba que uno de los objetivos es mejorar y coordinar este servicio en Manilva.

El primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, se mostraba satisfecho con esta reunión porque es primordial para el término que se busque una solución a esta problemática para que los vecinos del municipio tengan una asistencia acorde a lo que Manilva se merece.

Como señalaba el primer teniente de alcalde, esta reunión histórica es el primer paso para continuar las relaciones con el Distrito Sanitario de la Costa del Sol.

Siempre con el fin de beneficiar a vecinos y visitantes, desde el equipo de gobierno se seguirá luchando para conseguir una atención sanitaria acorde a las necesidades de un pueblo de las características del nuestro.

scroll to top