EL JEFE DE ZONA DEL PARQUE DE BOMBEROS DE RONDA, NO SERÁ TRASLADADO A MANILVA

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, ha mantenido esta misma mañana una conversación telefónica con el Gerente del Consorcio Provincial de Bomberos, Manuel Marmolejo, para mostrar su malestar, por la noticia aparecida en la prensa en la que se informaba de que esta entidad ha acordado el traslado al parque de Manilva de su jefe de zona de Ronda, cesado por supuestamente llenar su piscina con agua de un camión cuba del cuerpo, mientras se resuelve el expediente disciplinario abierto.

El primer edil manilveño, que felicitó al gerente por la labor que se realiza desde este cuerpo en la localidad, se mostró preocupado por la mala imagen que aportan noticias de este tipo y comunicó que ese traslado no le parece la mejor forma de solucionar este asunto, aunque insistió que desde el Ayuntamiento se respeta a este trabajador y su presunción de inocencia. El regidor reflejó también el malestar de los vecinos de la localidad con respecto a esta decisión.

Marmolejo, por su parte, informó al alcalde de Manilva, que finalmente el trabajador expedientado no será trasladado, por lo que pidió tranquilidad a la población.

scroll to top