LA NOCHE DEL EMBRUJO SE CELEBRÓ CON NOTABLE ÉXITO

La noche del embrujo en Manilva se celebró en ese núcleo urbano de una manera muy especial y entre un ambiente singular, rodeado de velas y bajo una luz tenue.

A pesar de que el viento de poniente no acompañó, fueron muchas las personas que decidieron acercarse a esta emblemática zona y disfrutar de las múltiples actuaciones preparadas desde la delegación de turismo que dirige Francisco Becerra.

En tres de los escenarios situados en esta vía, fueron rotando los artistas invitados. Nono Molina, Javier Ferrera, Marta Barreno, Ana Muñoz, David Cordobés, Yolanda Figueroa; David Vincent o Juan Carlos “El Portugues” fueron solo algunos de los participantes que deleitaron a los congregados para disfrutar de esta magnífica velada.

Junto a ellos compartieron escenario los artistas locales Cristina Seguín, acompañada de Mario Archidona “El Gringo” y Antonio Trujillo. También participó la bailaora Eva Cabrera o el cuadro compuesto por Emi la del mellizo, María Teresa y Pepe García.

El grupo A Puerta Cerrada, actuó durante la noche en el último de los escenarios, el ubicado en la plaza de la Vendimia.

Becerra quiso agradecer la participación de todos los implicados y se mostró satisfecho con el resultado obtenido.

Con las imágenes del embrujo aún en nuestras retinas, se despidió una fiesta que se volverá a repetir el próximo año y que poco a poco se va afianzando en el calendario estival de actividades.

scroll to top