SAN LUIS SE DESPIDIÓ UN AÑO MÁS CON LA TRADICIONAL VERBENA EN LA PLAZA VICENTE ESPINEL

Ayer martes 25 de agosto, Sabinillas se vistió de gala para celebrar el día de su patrón, San Luis.

A lo largo de esta jornada festiva que comenzaba con la actuación por las calles del núcleo de la charanga Chi Chi Pom, se fueron sucediendo diferentes actividades que no culminaron hasta la madrugada.

A las ocho de la tarde la Santa Misa en la parroquia de San Luis, dio paso a la procesión de la imagen por la calles de esta barriada.

Los fieles que acompañaron al santo patrón a lo largo del recorrido, sintieron un año más la devoción por San Luis, antes de que regresara a su templo.

Ya por la noche, se celebró la tradicional verbena en la Plaza Vicente Espinel, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Todos los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo Rompeolas. Entre un buen ambiente y ya a altas horas de la noche, se dijo adiós un año más a esta entrañable fiestas para todos los sabinilleros.

La edil de Fiestas que asistió a todos los actos de la jornada se mostró encantada de haber podido contribuir para que vecinos y visitantes hayan disfrutado de un día tan especial.

scroll to top