DESDE EL LUNES LOS SOCIOS DE LA PEÑA FLAMENCA PODRÁN REALIZAR LA RETIRADA DE LOS CARNÉS

La Peña Flamenca de Manilva ha informado que a partir del lunes día 28 de septiembre, la Casa de los Torres permanecerá abierta los lunes, miércoles y viernes de siete a ocho de la tarde para la retirada de los nuevos carnés de la segunda campaña de captación de socios, llevada a cabo por este colectivo cultural durante los pasados meses de Agosto y Septiembre.

Todos los socios (tanto antiguos, como nuevos) podrán pasar en el citado horario a recoger su nuevo carné, con el cual tendrán acceso a todas las actividades programadas por esta asociación. Es requisito indispensable hacer entrega del antiguo carné para poder retirar el nuevo. Al recogerlo, se les entregará la programación prevista para el año en curso, así como las actividades que se desarrollarán en el año 2016.

Este colectivo quiere hacer hincapié en la importancia que tiene conservar el carné durante el año efectivo de actividades, pues sólo se podrá acceder a las mismas con la presentación de dicha acreditación. En caso contrario, no se permitirá la entrada del socio a la actividad en cuestión, teniendo que abonar la cantidad estipulada por la entrada, siempre y cuando quede aforo disponible para la misma.

Por otro lado, la Peña Cultural Flamenca de Manilva, y aprovechando esta ocasión quiere dar a conocer su nueva programación de actividades, que incluye las temporadas de otoño, invierno, primavera y verano. Esta programación prevista para un año completo será publicada en las páginas web municipales, así como en la página o facebook del propio colectivo.

Las actuaciones tendrán lugar durante los meses de Noviembre, Febrero, Abril y Junio. También se contemplarán las actividades propuestas para los meses de verano, concluyendo con el tradicional festival flamenco de la vendimia; fecha en la cual se procederá a la próxima fase de captación de socios.

Este colectivo no deja de innovar y por ello ha incluido novedades en su nueva programación. Además de los conciertos propios que se vienen celebrando, este año se ha introducido como novedad la celebración del día del socio; un acto que coincidirá con la celebración del día Internacional del Flamenco, el 16 de noviembre, fecha propuesta por la Junta de Andalucía. Este día se hará un acto representativo donde habrá muchas sorpresas para los socios.

Esta programación ha sido el resultado de la gestión de un colectivo que ha arrancado con fuerza y que cuenta con el mayor número de socios dentro de los colectivos culturales de nuestro municipio. Prueba de ello, son las personas que desean pertenecer al mismo y se han visto imposibilitadas por la necesidad de un nuevo aforo con más capacidad.

scroll to top