DEPORTES NOTICIAS

ARRANCA LA TEMPORADA DE ESCALADA CON LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA ANDALUZA

Este fin de semana comienza la temporada para los escaladores de la escuela municipal manilveña. Según la delegación de Juventud y Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas, este sábado tendrá lugar la primera prueba del la Copa de Andalucía en modalidad bloque.

Esta primera cita se desarrollará en Cádiz, concretamente en las instalaciones del Club Deportivo Rupícolas Bahía de Cádiz este sábado a partir de las diez de la mañana y allí, tanto Rogelio Pascual como sus alumnos esperan hacer un buen papel y dejar bien alto el nombre de Manilva.

La Copa andaluza constará de cinco pruebas, siendo las siguientes citas para los deportistas manilveños el 17 de octubre en Chiclana, el 24 de noviembre en Marbella y el 5 de diciembre en Motril.

Cabe destacar que precisamente hoy dan comienzo las clases dentro de la Escuela municipal de Escalada de Manilva. Según el monitor Rogelio Pascual, este año se contará con unos veinticinco alumnos y alumnas aproximadamente.

Desde la delegación de Deportes quieren desear suerte y muchos éxitos a los escaladores locales de cara a este inicio de temporada.

Compartir