CULTURA FIESTAS NOTICIAS

EL CIVIMA ACOGERÁ DIFERENTENTES ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LA NOCHE DE HALLOWEEN

Con motivo de la noche de Halloween, las Delegaciones de Cultura y Fiestas organizan una serie de actividades enfocadas a la temática de esa festividad de origen anglosajón. En esta iniciativa colabora la Diputación de Málaga, a través de su programa de concertación con los municipios malagueños. A primera hora de la tarde las instalaciones del Civima acogerá a los más pequeños con motivo de la celebración de Halloween. Todos los asistentes que lo deseen podrán ir disfrazados para posteriormente ser caracterizados y maquillados para tan emblemática festividad de la Noche de las Brujas.

Para ello, el Grupo Recrea, expertos en animación infantil, a través de su programa “pintando sueños”, realizará una serie de actividades de ocio tales como pintacaras, juegos y animación en general para todos aquellos que deseen asistir.

Tras la animación infantil, tocará el turno a los adultos. Las áreas que dirige la edil Alba Jiménez, han diseñado un ciclo de cine de películas de terror.

Durante la proyección entre películas tendrá lugar la escenificación de un cuento de Allan Poe, basado en una narración a modo de diálogo que hará temblar las paredes del auditorio de dicho edificio cultural. Tras esta actividad, se continuarán proyectando películas antiguas que son todo un emblema de esta temática cinematográfica.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Civima. La animación infantil se hará en la sala de exposiciones de dicho edificio y la proyección de películas y el monólogo en el auditorio del mismo. Las actividades darán comienzo a las cinco de la tarde para los más pequeños y continuarán de manera ininterrumpida tras los talleres infantiles hasta la noche. Las proyecciones se iniciarán a las seis y media de la tarde.

Compartir