PLIEGO DE CONDICIONES POR EL ARRENDAMIENTO DEL BAR DEL HOGAR DEL JUBILADO

El Ayuntamiento de Manilva ha hecho público el Pliego de Claúsulas económico-administrativas particulares para la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la explotación del bar del Hogar del Jubilado en Manilva

El pliego tiene por objeto la contratación de los siguientes servicios en el Hogar:

Apertura y cierre de toda la Instalación del Bar, a las horas que determine el Ayuntamiento, todos los días del año; Limpieza del recinto, de las instalaciones de bar; Servicio de Bar del Hogar del Jubilado; Mantenimiento del mobiliario existente a la iniciación del contrato en perfectas condiciones, quedando obligado a la reposición a su cargo, de aquellos elementos que se hubieran deteriorado de forma que no puedan cumplir la función a la que estuvieran destinados.

La forma de adjudicación del contrato será por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 157 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios directamente vinculados al objeto del contrato.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil de Contratante al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web del Ayuntamiento de Manilva.

Dadas las características del contrato administrativo especial se establece un canon mínimo anual de 1.200 € mejorable al alza por los licitadores.

Este canon se revisará anualmente con arreglo al IPC. El canon deberá abonarse en pagos mensuales de 100 euros, en los diez primeros días del mes correspondiente, en la cuenta del Ayuntamiento.

El contrato tendrá una duración de 1 AÑO, contados desde la fecha de firma del mismo con la empresa adjudicataria, con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de un año más.

Podrán participar en este concurso las personas físicas o jurídicas, que tengan plena capacidad de obrar y no se hallen incursas en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad para contratar y que reúnan los requisitos que como criterios de selección se recogen en el presente Pliego.

Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Manilva, en el Registro de Entrada, en horario de atención al público, dentro del plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante.

Cada candidato no podrá presentar más de una oferta. Tampoco podrá suscribir ninguna oferta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurara en más de una unión temporal. La infracción de estas normas dará lugar a la no admisión de todas las ofertas por él suscritas.

La presentación de una oferta supone la aceptación incondicionada por el empresario de las cláusulas del presente Pliego.

El pliego de condiciones podrá consultarse en la página web municipal manilva.es.

scroll to top