CULTURA NOTICIAS

ALBA JIMÉNEZ PRESENTA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES DE OTOÑO

La Concejal de Cultura, Alba Jiménez, ha dado a conocer el Programa Cultural para la temporada de otoño 2015. Según palabras de la edil, este nuevo calendario cultural, que servirá para ocupar los ratos de ocio de los meses de octubre y noviembre, se encuentra repleto de actos y encuentros con la Cultura y el Arte.

La Delegación de Cultura, asimismo, pone énfasis en la incorporación de nuevas actividades, con la importante presencia de artistas locales.

Además esta temporada se ha extendido la programación de tal manera que la presente edición del “Otoño Cultural”, abarca desde principios de octubre hasta finales de noviembre, con una intensísima y diaria actividad.

El Teatro y la Música, el Cine y la Danza, el Flamenco, el Humor y la Lectura, entre otras muchas actividades, se repartirán las ganas de disfrutar de jóvenes y mayores, y servirán para proyectar la imagen de un Pueblo volcado con la Cultura y el Turismo de Ocio, como indicó la edil responsable del área.

La más amplia representación de manifestaciones artísticas y culturales, vuelve a recrearse en los núcleos urbanos de este Municipio, como vehículo de conocimiento o entretenimiento, y forma de hacer perdurar nuestras actividades culturales, al margen de la inclusión de otras muchas nuevas.

Según la responsable de cultura, el esfuerzo que esta Delegación ha realizado, y en el que colaborarán otras delegaciones, tiene como principal objetivo, conseguir que todos los vecinos y visitantes disfruten del amplio encuentro con la Cultura, entendida como espacio para el Entendimiento y la Libertad.

Los programas ser pondrán recoger en todas las dependencias municipales, tanto de Manilva, como de Sabinillas y el Castillo. Dicha edición del programa también ha sido traducida al inglés para todos aquellos residentes extranjeros interesados en participar en las actividades propuestas.

Compartir