ALCALDÍA NOTICIAS

EL ALCALDE ESCUCHA LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS DEL PUERTO DE LA DUQUESA

La gran joya turística de Manilva es sin duda el Puerto de la Duquesa.

Considerado uno de los mejores puertos del litoral, en este núcleo se concentran bares, restaurantes, tiendas y establecimientos de todo tipo que reciben a cientos de turistas que destinan sus vacaciones o segundas viviendas a disfrutar del municipio.

Una vez visitadas las calles de Manilva, Sabinillas, El Castillo y Honda Cavada, el alcalde, Diego José Jiménez y los ediles de Limpieza y Educación y Cultura, María Muñoz y Alba Jiménez respectivamente, han cursado visita al Puerto.

El objetivo, como en todo el término municipal, ha sido departir con los vecinos, comprobar el estado de las infraestructuras y las mejoras que se pueden llevar a cabo.

El primer edil manilveño resaltó que tras pasar por los diferentes núcleos del término, se hacía necesario visitar esta maravilla con la que cuenta la localidad y conocer de primera mano que dice la gente que habitualmente lo transita y los empresarios que tienen aquí sus negocios para mejorarlo en la medida de las posibilidades municipales.

De esta manera, el alcalde de Manilva y el resto del equipo de gobierno desean estar al servicio de los vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades.

Compartir