La gran joya turística de Manilva es sin duda el Puerto de la Duquesa.
Considerado uno de los mejores puertos del litoral, en este núcleo se concentran bares, restaurantes, tiendas y establecimientos de todo tipo que reciben a cientos de turistas que destinan sus vacaciones o segundas viviendas a disfrutar del municipio.
Una vez visitadas las calles de Manilva, Sabinillas, El Castillo y Honda Cavada, el alcalde, Diego José Jiménez y los ediles de Limpieza y Educación y Cultura, María Muñoz y Alba Jiménez respectivamente, han cursado visita al Puerto.
El objetivo, como en todo el término municipal, ha sido departir con los vecinos, comprobar el estado de las infraestructuras y las mejoras que se pueden llevar a cabo.
El primer edil manilveño resaltó que tras pasar por los diferentes núcleos del término, se hacía necesario visitar esta maravilla con la que cuenta la localidad y conocer de primera mano que dice la gente que habitualmente lo transita y los empresarios que tienen aquí sus negocios para mejorarlo en la medida de las posibilidades municipales.
De esta manera, el alcalde de Manilva y el resto del equipo de gobierno desean estar al servicio de los vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades.