ALCALDÍA NOTICIAS

EN BREVE SE CONOCERÁ LA COMPOSICIÓN DEL NUEVO COMITÉ DE EMPRESA DEL AYUNTAMIENTO DE MANILVA

Los sindicatos CSIF, UGT Y CCOO presentaron sus candidaturas en pasadas semanas para optar a representar a los trabajadores municipales dentro del Ayuntamiento de Manilva. El resultado fue muy igualado y ahora tendrán que ponerse de acuerdo para formar el Comité de Empresa para los próximos años.

El Equipo de Gobierno se ha mantenido al margen de esos comicios electorales para que todo transcurriera con la más absoluta transparencia e igualdad de condiciones.

El alcalde, Diego José Jiménez, manifestaba su deseo de continuar con la buena sintonía y que el nuevo comité luche por los derechos de los trabajadores con responsabilidad.

El primer edil quiso agradecer la buena labor desarrollada por el que ha sido el comité de empresa durante estos años y tiende la mano a los nuevos representantes para que se continúe con el buen tono y la cordialidad.

Uno de los objetivos de este equipo de gobierno tras la toma de posesión, según informó el alcalde, fue ofrecer tranquilidad y estabilidad a la plantilla municipal ya que esto supondrá mejorar el trabajo que se haga de cara al ciudadano y los servicios.

Compartir