DEPORTES NOTICIAS

MEDINA Y MONTAÑEZ CAMPEONES DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO

Como les informamos en la jornada del lunes, el baloncesto volvía a ser protagonista y motivo de alegría para el deporte manilveño. Un nuevo título regional para la selección malagueña, que en esta ocasión contó con el jugador infantil del Manilva Basketbase, Paco Medina y con Javier Montañez como seleccionador.

Un éxito que no es fruto de la casualidad ya que no es la primera vez que un canterano manilveño es llamado a filas por la selección provincial.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, asistió esta semana al pabellón de Las Viñas para seguir el entrenamiento del Manilva y felicitar tanto a Paco Medina como Javi Montañez por este nuevo campeonato.

El jugador manilveño nos contaba la experiencia vivida en tierras granadinas durante todo el fin de semana.

Ana María Guillén, madre de Paco, agradecía el trabajo y la apuesta diaria de Manilva por el deporte en general y el baloncesto en particular.

Por su parte, Javi Montañez agradecía la confianza depositada en su persona para llevar de nuevo las riendas del combinado malagueño. El técnico local suma un nuevo título a su currículum.

Para el presidente del Club Deportivo Manilva Basketbase, Mario Jiménez, se trata de un éxito que se basa en el trabajo y el esfuerzo diario tanto de los jugadores, los técnicos y los familiares.

Agustín Vargas, tras felicitar a los protagonistas, se mostraba orgulloso por el trabajo realizado por parte del Club y la Delegación de Deportes en el baloncesto manilveño.

Tras esta buena noticia, el edil de Deportes deseaba a todas las categorías del Club una temporada cargada de éxitos.

Compartir