NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

PROTECCIÓN CIVIL RETOMARÁ SU ACTIVIDAD EN EL MUNICIPIO

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Manilva, a través de la alcaldía y de la delegación de Seguridad Ciudadana, la Agrupación local de Protección Civil volverá a ponerse en marcha en breve.

Cabe recordar que por motivos personales, algunos integrantes de Protección Civil Manilva decidieron abandonar la agrupación, por lo que dejaron de cubrir los eventos, actos y apoyo a la Policía Local.

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el edil Manolo Gil, hicieron lo imposible por ofrecerles todas las comodidades posibles para que pudieran realizar su labor, tan reconocida por todos.

La predisposición de muchos de esos integrantes y el Ayuntamiento ha propiciado poder retomar las conversaciones y anunciar que Protección Civil Manilva volverá a su actividad en unos días.

El primer edil manilveño y el responsable del área de Seguridad Ciudadana, quisieron dar las gracias a estos voluntarios por volver a poner en funcionamiento la agrupación y desde el Ayuntamiento se les apoyará en todo lo que necesiten.

A partir de aquí, se está procediendo al proceso burocrático necesario para registrar a los voluntarios. Toda aquella persona interesada en pertenecer a Protección Civil Manilva puede personarse en la segunda planta del Ayuntamiento y dar sus datos.

El término municipal de Manilva está de enhorabuena, ya que una labor altruista, comprometida, que apoya a los colectivos sociales, fundamental en la colaboración con los agentes de seguridad ciudadana y que está presente en las actividades municipales, volverá a estar al servicio de la ciudadanía.

Compartir