DANIEL JAMESON SAFFE EXPONE A PARTIR DE MAÑANA EN EL CASTILLO DE LA DUQUESA

Mañana viernes 27 de noviembre se inaugura en la sala de exposiciones del Castillo de la Duquesa, la obra pictórica de Daniel Jameson Saffe, enmarcada dentro del programa de actividades de la delegación municipal de cultura.

La inauguración se llevará a cabo a las seis y media de la tarde y la edil Alba Jiménez, ha querido invitar a todos los vecinos a disfrutar de la obra de este fantástico artista.

El artista plástico y músico Daniel Jameson nació en Argentina en 1975 y reside en Sabinillas desde el año 2007.

La exposición que este artista nos presenta mañana bajo el nombre de “My Space”, representa imágenes del universo y del espacio, buscando el doble sentido del título de la muestra, ya que metafóricamente quiere expresar la necesidad de todo artista de tener un espacio propio en el abstraerse y poder desconectar para ahondar en la más profundo de esa soledad y volcar de una forma rotunda lo que de otra manera sería imposible de expresar.

Daniel mostrará durante estos días los cuadros de una etapa donde toma de nuevo contacto con la pintura. Para la realización de este trabajo ha utilizado técnicas mixtas, acrílico sobre madera y tela, utilizando los dedos para obtener una visión de relieve y dar la sensación de estar en otras dimensiones.

scroll to top