En el día de ayer el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el edil de Seguridad Ciudadana, Manolo Gil, convocaron a los voluntarios que solicitaron ser admitidos como tales en el cuerpo de Protección Civil.
En este encuentro se les hizo entrega a los mismos de los decretos de admisión y de la copia del seguro de responsabilidad civil que tiene el Ayuntamiento, para cubrir cualquier actuación que lleven a cabo.
El primer edil quiso agradecer la labor tan importante que realizan los quince miembros de este cuerpo de voluntarios, que dedican su tiempo a realizar acciones de manera desinteresada.
El concejal Manolo Gil también se mostraba satisfecho con las actuaciones que desempeña Protección Civil y destacaba el trabajo que realizan ya que resulta fundamental para el municipio.
Tanto el alcalde como el concejal, animaron a la población a formar parte de este grupo. Para ello pueden dirigirse a la propia delegación de Seguridad Ciudadana o a las dependencias del cuerpo de Protección Civil, en Plaza Martín Carpena en Manilva.