El pasado 3 de diciembre se celebraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Asociación Luisana en colaboración con el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva, organizaron unas jornadas para conmemorar tan importante efeméride.
Durante tres días se llevaron a cabo diferentes actividades a las que asistieron numerosas personas.
La delegada de Asuntos Sociales, Patricia Recio, explicaba las iniciativas llevadas a cabo. Asimismo agradecía la importante labor que se lleva a cabo desde Luisana.
Entre las actividades previstas, se llevaba a cabo un programa radiofónico en el medio de comunicación local, un taller solidario de camiseta o la práctica de gimnasia en la Ciudad deportiva de Sabinillas, en una actividad en la que colaboraba la Delegación de Deportes, que dirige Agustín Vargas.
La presidenta de la Asociación Luisana, Ana Santos, repasaba todas estas iniciativas al tiempo que agradecía la colaboración de la Concejalía de Asuntos Sociales, en particular de la responsable de la misma, Patricia Recio.
Concienciar a la población acerca de la discapacidad así como hacernos partícipes del funcionamiento de Luisana, han sido dos objetivos que se han cumplido con la celebración de estas jornadas.